miércoles, 29 de diciembre de 2010

Convocatoria para jóvenes compositores Trío de Magia

TDM-Trío De Magia, en su apuesta por dar a conocer y potenciar a jóvenes creadores musicales, organiza esta convocatoria que tendrá carácter anual y en la que seleccionarán un máximo de tres obras para la agenda de conciertos de la temporada 2011.

Se dirige a compositores de cualquier nacionalidad cuya edad máxima no supere los 30 años de edad en el momento del plazo de finalización de presentación de obras. De todas las obras presentadas, la organización seleccionará, mediante un comité de lectura, tres obras en total.

La duración máxima de las piezas será 17 minutos pudiendo ser menor pero no mayor de la duración máxima establecida. La instrumentación será adaptada a la plantilla de TDM-Trío De Magia y sus posibilidades instrumentales: Saxofón, Piano y Percusiones y cualquier familia de estos. Además se podría contemplar la utilización de electrónica.

El plazo máximo para la presentación de obras será el 20 de diciembre de 2010. La resolución será conocida públicamente antes del 15 de enero de 2011.

TDM se compromete a la difusión e interpretación de las obras seleccionadas, en, al menos, tres de los conciertos previstos para la temporada 2011 enviando la documentación, impresa y audio-visual, si la hubiere, y programas necesarios para justificar dicha interpretación. Se compromete, además, a realizar una grabación en CD de la obra u obras seleccionadas, dentro de un período máximo de dos años desde el plazo de finalización de aceptación de obras seleccionadas. (antes de finales de 2012).

Para más información http://www.triodemagia.com/wp-content/themes/default/images/convocatoria_compositors.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario