martes, 11 de enero de 2011

CONCIERTO EXAMEN DE COMPOSICION MUSICAL

La carrera en tecnología de composición musical tienen el agrado de invitar al público en general al examen concierto de composición acústica y electroacústica a llevarse a cabo el día martes 25 de enero del 2011 a las 15h00 en el teatro alterno del Conservatorio Superior Nacional de música.

Las obras a ejecutarse estarán a cargo de los estudiantes de primer y tercer semestre del nivel tecnológico. Obras para piano, vocalizos y trabajos de música incidental en lo referente a composición acústica bajo la dirección del profesor Ms C. Ricardo Monteros Tello, Director de la carrera de composición, y trabajos de música concreta y manipulación sonora en música electroacústica bajo la dirección del Lcdo. Julián Pontón, Director del Departamento de creación y difusión musical del CSNM.

Los alumnos participantes del evento son: Jenifer Fonseca, Jesús Larco, Marco Mosquera, Ernesto Alcívar, Carlos Falconi, David Paucar, Ángel Aguirre, Daniel Flores y Benito Belduma en composición acústica y Ángel Aguirre en composición electroacústica.

Las obras en su mayoría están enmarcadas en un lenguaje atonal, serial integral, y tonal libre.

Todas las obras a presentarse son de estreno.

1 comentario:

  1. Buenas noches yo soy un chico que quiere ingresar al conservatorio, se cantar, tocar guitarra y piano.. ademas se componer canciones... la verdad no se que escojer.. no se si alguien me puede explicar de que se trata esta carrera o que tengo que hacer para poder escojer la carrera adecuada... muchas gracias por su ayuda.. cualquier cosa me pueden mandar a mi correo dgbjmm@gmail.com.. ojala me puedan ayudar o explicar que tengo que hacer o como son las pruebas...de cada especialidad... muchas gracias....

    ResponderEliminar